ÁLBUMES DE BODA PROFESIONALES EN HUESCA

Los álbumes de boda son libros que cuentan una historia que, a su vez, contienen otras micro historias que son las imágenes que lo componen. Cada una de ellas es única y nos muestra un recuerdo; descubrimos de nuevo la sonrisa que tantas veces le mostramos al espejo aquel día o lo bien que supimos combinar el ramo de flores con el vestido. Nos sorprendemos fascinados entre sus hojas porque se presenta ante nosotros la hermosa perspectiva de uno de los días más felices de nuestra vida.

El libro de fotografías de nuestra boda es un tesoro para compartir con los nuestros.

UN ÁLBUM DE BODA, UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

Nuestros álbumes para bodas son libros cargados de emoción y singularidad. Todas las instantáneas que lo conforman hacen que revivamos la celebración de manera exclusiva. Vamos tirando del hilo y pasando páginas y volvemos a aspirar el aroma de las flores; percibimos otra vez la satisfacción de nuestros padres, la alegría de nuestros amigos lanzando pétalos al aire. El eco de la orquesta hace que movamos los pies al compás de aquella canción que no paramos de bailar. Entonces descubrimos un mundo inesperado y casi tangible de recuerdos que se presenta ante nosotros con melancolía o entusiasmo y que viene a decirnos serenamente lo que hemos vivido, a donde hemos llegado, quienes somos.

En nuestro estudio de Huesca, elaboramos álbumes artesanos de máxima calidad acabados en lino, ante o poli piel diseñados para ti y tus latidos, para que volváis a vivir el arte de pasar hojas con el sabor romántico de una leyenda; para que te fijes en el número de la habitación del hotel y reconstruyas esa mañana blanca cargada de luces de la víspera y sepas que has llegado donde querías llegar. También te ofrecemos un formato digital si prefieres guardar tus fotos en un disco. Al fin y al cabo, un álbum es un cuento pero tu álbum de boda es tu cuento particular.

CONTACTO

hola@lio2fotografia.es

615 667 562

estrellas-2

SÍGUENOS

facebook-1
instagram-1
pinterest-1
Scroll Up