FOTOS DE PREBODA

Una sesión de fotos de preboda se lleva a cabo cuando todavía sois novios y sirve para romper el hielo y crear un ambiente cómodo que refleje naturalidad. Surgen momentos íntimos y sinceros en donde vosotros, que sois la historia, vais narrando vuestra complicidad, vuestra aventura inquebrantable, vuestro compromiso. Es, además, una ocasión magnífica para dedicaros un rato a vosotros antes de la boda.

Buscamos la belleza, sin poses forzadas ni escenarios imposibles; con los detalles depurados pero con el ritmo de la espontaneidad. Realizamos fotos artísticas a parejas que se aman por encima de todo.

FOTOGRAFÍA DE PAREJA

Y en ese ambiente de sobre todo amor, con el esplendor que nos confiere este sentimiento surgen las fotos de preboda más fascinantes. Cualquier escenario es perfecto porque los que contáis sois vosotros, podemos realizar una sesión de fotos donde se os ocurra. Nos trasladamos a vuestro rincón favorito para volverlo eterno. Un pueblo deshabitado en la sierra, un atardecer en la playa, la calle donde os conocisteis, no importa, estáis vosotros y eso es suficiente.

La fotografía de pareja nos cuenta un proyecto entre dos, el de ser capaces de dar, el de tener el valor de recibir. Vosotros elegís los elementos donde queréis apoyaros o que os apetece que formen parte de vuestro dueto; todavía sois novios, son los últimos días antes de la aventura del matrimonio. Es el momento de demostrarle a tu pareja que no te has equivocado, que no le vas a fallar, que vuestro amor es eterno pero también vuestra amistad. Recordar los primeros días, cuando os visteis y tuvisteis claro que habíais encontrado a ese compañero o compañera de viaje.

Las fotos de preboda constituyen también un remanso entre el esfuerzo de los preparativos de la boda. ¡Os merecéis disfrutar de una pausa!

CONTACTO

hola@lio2fotografia.es

615 667 562

estrellas-2

SÍGUENOS

facebook-1
instagram-1
pinterest-1
Scroll Up