PHOTOCALL DE BODA DIVERTIDO

 

Un photocall es un escenario a medida en un solo rincón. Suele tener un aire divertido y ocurrente y es el lugar donde se acercan todos con una sonrisa.

En nuestro photocall de boda te ofrecemos dos escenarios diferentes pero en los que el desenfado y la frescura son los conceptos básicos. En el primero, de fondo neutro y depurado, proyectamos una alegría medida en la que se deja ver el ambiente animado que vendrá después. Aquí puedes posar con el atrezzo para photocall que más te apetezca. En el segundo, el fondo es la propia fiesta. Retratamos la acción, el color, la felicidad. Buceamos entre bailes.

ORGANIZAMOS TU PHOTOCALL EN HUESCA Y ZARAGOZA

Un reportaje de un photocall de boda tiene que estar cargado de chispa, de situaciones improvisadas que le confieran su idea de naturalidad. Nuestra propuesta es el contraste entre dos decorados, el de fondo despejado y limpio y el del fondo mismo de la fiesta; pero cada pareja tiene su estilo y la imaginación no conoce límites, así que, si lo preferís, podéis construir vuestro paisaje particular y utilizarlo en lugar del primer fondo neutro que os sugerimos. Nosotros nos adaptamos, tanto si es un marco sencillo por donde asomar las cabezas como si queréis reproducir vuestra escena favorita de una película o «trasladaros» a un lugar de ensueño. Todos los escenarios tienen algo en común y es la magia de la fiesta, de la felicidad. Son como patios de recreo donde nadie se plantea divertirse porque ya se tiene el entusiasmo dentro.

Realizamos vuestro photocall en Huesca y Zaragoza. Nuestras estampas no van a dejaros indiferentes, atraparemos todos los instantes atrevidos y descarados pero también los que forman parte de ese otro universo más sutil que hay detrás de cualquier celebración. Nos desplazamos allá donde la pareja y sus invitados quieran soltarse la melena y vivir intensamente su pequeña aventura, su photocall de boda.

¡Viva la fiesta!

CONTACTO

hola@lio2fotografia.es

615 667 562

estrellas-2

SÍGUENOS

facebook-1
instagram-1
pinterest-1
Scroll Up