VÍDEO PARA BODAS EN HUESCA

Decir que un vídeo es una grabación y reproducción de imágenes es lo mismo que decir que un álbum es un libro de fotos. O que la película Casablanca es un drama clásico. Estos significados son ciertos pero queremos más, necesitamos datos que, además de hacernos entender el concepto, nos sitúen en el mismo lugar donde se tomaron esas imágenes y nos transmitan lo que allíse vivió.

Nuestros vídeos de boda son pequeñas historias cargadas de vuestra luz. Forman una serie de fotogramas llenos de vida donde nada es predecible pero que mantienen una progresión armónica. ¿Grabamos tu boda en Huesca?

SOMOS VIDEÓGRAFOS DE BODA

No hay un espectáculo más espléndido que una pareja que se ama. Las sombras que proyectan y los planos que ofrecen serían suficientes para llenar cualquier memoria. Y es que vuestra complicidad es el componente principal de un vídeo de boda. Solo tenéis que mostrar quienes sois y que a vuestro lado está esa persona por la que daríais todo; es una cuestión de fe. Y de amor. Si no, ¿por qué sois tan felices si aparentemente solo camináis por una acera mojada? ¿O por qué sonreís si solo estáis preparando unas palomitas?

Somos videógrafos de boda y recogemos vuestras emociones. Elegimos juntos el espacio de grabación y elaboramos un guion que refleja vuestra manera de entender la vida; medimos las luces y las sombras, los volúmenes de ese lugar, seleccionamos la música que encaja en vuestra banda. Efectuamos un estudio técnico para que el rodaje sea impecable y realizamos el vídeo de vuestra boda para que no os canséis de mirarlo, para que os trasladéis a la emoción de ese día y os adentréis de nuevo en el juego.

Los vídeos de boda son micro películas para los que leen entre líneas, para los que sueñan en silencio pero viven con energía.

CONTACTO

hola@lio2fotografia.es

615 667 562

estrellas-2

SÍGUENOS

facebook-1
instagram-1
pinterest-1
Scroll Up