REPORTAJES DE BODA

¿Cómo se define «boda»? Según el diccionario, una boda es una ceremonia que une en matrimonio a dos personas para establecer una comunidad y que incluye una fiesta para celebrarla. No se habla de reportajes de boda porque para un diccionario no es imprescindible, pero todos sabemos lo importantes que son los recuerdos, todos conservamos en nuestra memoria momentos especiales de nuestra vida y un rito nupcial lo es. Tú deseas unas fotos de boda diferentes, que capten la esencia, que protejan tu felicidad como un tesoro porque todo lo bello es frágil. Que nada caiga en el olvido. ¡Vivan los novios!

REPORTAJES DE BODA ORIGINALES

Posiblemente tu definición de boda no sea la del diccionario. Tú amas a una persona y por eso quieres casarte. Deseas que tu boda sea especial, que no incluya una fiesta sino que sea una fiesta. Y reír, bailar, ser feliz. En LIO2 realizamos tu reportaje de boda,
retratamos todo lo que ocurre, desde el momento en que el novio se ata los cordones de los zapatos hasta la mirada embelesada de tu padre; la alegría de los invitados, cómo cae la seda de tu vestido, la rama de vainilla de la tarta, el olor a verano, su sencillez y tu equilibrio.

La fotografía de pareja nos habla de la complicidad, de la victoria del amor, de vuestros hombros apoyados. Vosotros sois los más importantes porque tenéis a esa persona cerca que os mira fascinada, que conoce vuestros silencios y que se siente plena a
vuestro lado. Unas fotos de boda originales muestran los momentos pletóricos pero también los pequeños, aquellos que por su humildad nos engrandecen y hacen que esbocemos una sonrisa.

Os proponemos un reportaje de boda que refleje lo que pasó ahí, el amor que se respiraba, que os haga revivir las sensaciones, que coree por vosotros.
¡Vivan!

CONTACTO

hola@lio2fotografia.es

615 667 562

estrellas-2

SÍGUENOS

facebook-1
instagram-1
pinterest-1
Scroll Up